CONVOCATORIA 

VI Congreso Nacional de Filosofía
 de la Asociación Chilena de Filosofía

22 al 25 de octubre, 2019, Pucón, Chile

 

Llamado a presentar Comunicaciones Individuales y Simposios

Se abre el plazo para presentar propuestas de Comunicación Individual o de Simposios para el VI Congreso Nacional de Filosofía de la Asociación Chilena de Filosofía (ACHIF). En esta ocasión el Congreso será celebrado en la ciudad de Pucón desde el 22 y al 25 de octubre de 2019 y tendrá como título: “La filosofía en sus espacios: encuentros y desencuentros”. Este año se contará con México como país invitado.

Se informa a todos los interesados que no existe restricción temática para la presentación de propuestas, bastando sólo con que los temas a tratar sean abordados en el marco de las distintas áreas propias de la filosofía.

El plazo para la presentación de propuestas finalizará el día 15 de mayo 2019 a las 12:00 PM (hora de Chile).

Las postulaciones se realizarán en la página de la ACHIF (www.achif.cl) vía un formulario de postulación online tanto para Comunicaciones Individuales como para Simposios.

Las propuestas enviadas, tanto de Comunicaciones Individuales como de Simposios, serán evaluadas mediante un sistema de revisión por pares, coordinado por el Comité Académico de la ACHIF. Los resultados del proceso de evaluación se comunicarán de forma individual a los interesados e interesadas antes del 15 de junio de 2019.

Para incentivar y profundizar los vínculos entre los académicos latinoamericanos, la ACHIF deja invitados a todos quienes desean exponer sus trabajos a incluir dentro de sus referencias bibliográficas a algún(os) autores latinoamericanos o vinculados con Chile, siempre y cuando esto sea pertinente con el tema tratado.

El valor de inscripción y certificación del Congreso es de $40.000 pesos chilenos. Para los estudiantes el costo de inscripción y certificación es de $15.000 pesos chilenos. Para quienes sean miembros de la ACHIF y tengan sus cuotas al día, no requieren el pago señalado.

 

En caso de cualquier consulta, usted puede escribirnos a la dirección: achifdirectiva@gmail.com