III Jornadas Internacionales de Ética Aplicada

Posted · Añadir comentario
Los invitamos a las III Jornadas Internacionales de Ética Aplicada a realizarse online los días 9, 10 y 11 de mayo de 2023.

La finalidad de las III Jornadas es continuar y avanzar en la reflexión acerca de los desafíos y oportunidades que plantea la aplicación de la ética en contextos actuales, tomando como punto de partida los temas discutidos en las primeras y segundas Jornadas, las cuales generaron un gran interés y participación en el campo de la ética aplicada.

Este evento es completamente gratuito y online. Es posible solicitar certificado de asistencia para aquellos que lo deseen.

Es indudable que el debate ético es un aspecto fundamental e inseparable de la historia humana. Sin embargo, es esencial enfatizar que este debate no puede ser ignorado o desestimado. En un contexto incierto como el actual, es crucial seguir discutiendo y reflexionando sobre nuestro futuro, nuestras posibilidades y límites.

En este sentido, la Facultad de Filosofía y el Máster en Éticas Aplicadas de la Universidad Complutense de Madrid, junto con el Centro de Éticas Aplicadas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, se complacen en organizar las Terceras Jornadas Internacionales de Éticas Aplicadas. Estas jornadas estarán dedicadas a discutir las nuevas fronteras del pensamiento y la acción en tres prismas clave: tecnología y sociedad, animales no humanos y medio ambiente, bioética e intervenciones médicas en humanos. Contaremos con la participación de expertos de diversas instituciones como Universidades Complutense, de Chile, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, de la Universidad de Valladolid y de la Universidad de Granada. Esperamos contar con su presencia en este importante evento.

Más información: https://sites.google.com/ucm.es/iii-jornadas-etica-aplicada/

Inscríbete aquí.

Si tienes dudas comunicate con los organizadores en jornadaseticaaplicada@gmail.com

Programa III Jornadas

Los comentarios están cerrados.

 
 
Verificado por MonsterInsights