COMUNICADO SOBRE VI CONGRESO NACIONAL DE FILOSOFÍA

Posted · Añadir comentario

Estimadas y estimados colegas:

En vista de la declaración de la Asociación Chilena de Filosofía, quisiéramos comunicarles que la realización del VI Congreso Nacional de Filosofía cobra un nuevo sentido como espacio de reflexión serena acerca de nuestra realidad como país. Creemos conveniente entonces mantener este encuentro filosófico en Pucón como un acto que reivindica la contribución de la filosofía a los desafíos actuales a los que nos vemos confrontados. Desde ya valoramos y agradecemos el esfuerzo de todas y todos por mantener vivo este invaluable espacio filosófico.

Como directiva quisiéramos confirmarles que nos encontraremos ahí para recibirlos y establecer el espacio de diálogo que estos momentos reclaman. Por lo mismo, todas y todos los que puedan asistir serán bienvenidos. Hasta el momento, la situación en Pucón es de normalidad y las dependencias de la Universidad de La Frontera se encontrarán abiertas y funcionando completamente a disposición nuestra para este encuentro. Cualquier eventualidad será comunicada oportuna y debidamente.

Directiva de la Asociación Chilena de Filosofía
Patricio Mena Malet (Presidente)
Felipe Johnson Muñoz (Vicepresidente)
Javier Aoíz (Secretario (s))
Samuel Herrera (Tesorero)

Los comentarios están cerrados.

Verificado por MonsterInsights