Llamado a concurso académico

Posted · Añadir comentario
LLAMADO A CONCURSO ACADÉMICO
instituto de filosofía
Universidad Católica de Valparaíso

El Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso llama a concurso académico para desempeñarse como profesor asociado jornada completa.

Se requiere una doctora o doctor en Filosofía, con especialidad en Filosofía Clásica y del Humanismo y un doctor o doctora con especialidad en Filosofía de las Ciencias. Los postulantes deberán estar en posesión del grado de doctor al momento de la formalización contractual. Es deseable que el postulante tenga formación pedagógica. Ante igualdad de antecedentes se dará prioridad a una mujer.

Se tendrá en cuenta los siguientes antecedentes:

Trayectoria de investigación demostrada mediante publicaciones en revistas indexadas en el área de la especialidad (WOS, Scielo, Scopus).

Las responsabilidades del cargo contemplan realizar investigación en su campo, docencia en pre y posgrado y trabajo en equipo.

Los documentos para la postulación incluyen:

Curriculum vitae actualizado Copia de publicaciones.

En caso de pasar a las etapas más avanzadas de selección, se realizará un test psicolaboral, una entrevista con el Consejo de Profesores y el postulante deberá dictar una clase ante la comunidad del Instituto.

La renta considera la remuneración estándar de los profesores asociados de la PUCV. De acuerdo con las normas que regulan la carrera académica en la Universidad, el desempeño del profesor asociado es evaluado anualmente, antes de someterse a proceso de jerarquización.

Los antecedentes deben enviarse en sobre cerrado, hasta el 15 de noviembre del 2017, dirigido al Director del Instituto de Filosofía, Prof. Dr. Hardy Neumann Soto, Av. El Bosque 1290, Santa Inés, Viña del Mar, Chile, y en formato electrónico a hardy.neumann@pucv.cl o a dirfil@pucv.cl

La Universidad se reserva el derecho de declarar desierto el concurso por considerar que los postulantes no satisfacen las necesidades de la Institución.