Llamado para presentación de resúmenes para el “XXX Coloquio de Filosofía, educación y sociedad Sergio Romero Gonzalez”

Posted · Añadir comentario

El Departamento de Teología de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo, invita a académicas, académicos y estudiantes de posgrado a presentar propuestas de ponencias para participar en el XXX Coloquio de Filosofía, Educación y Sociedad cuyo tema será  “Pensar las Humanidades hoy”

El Coloquio busca crear un espacio de diálogo para debatir en torno al humanismo moderno, en general, y a las disciplinas humanísticas, en particular.

Las propuestas deben enviarse a modo de resumen (máximo 350 palabras) con título, nombre de quien presenta, línea temática y una breve biografía del autor (máximo 150 palabras). El formato del envío es PDF.

Los resúmenes deben ser enviados a: docencia.teología@ucn.cl

Mesas temáticas:

1- Filosofía, Política y Humanidades

2- Humanidades y Educación Universitaria

Fecha límite de envío de resúmenes: 30 de Mayo

Fecha del evento: 20 y 21 de agosto de 2026

Contacto: docencia.teología@ucn.cl

Web: https://icrf.ucn.cl/vinculación-con-el-medio/30-coloquio

Los comentarios están cerrados.

 
 
Verificado por MonsterInsights