Abierta la Convocatoria para la presentación de Comunicaciones y Simposios para el V Congreso de la Asociación Chilena de Filosofía

Posted · Añadir comentario

Abierta la Convocatoria para la presentación de Comunicaciones y Simposios para el  V Congreso de la Asociación Chilena de Filosofía

14 al 17 de noviembre, 2017
Valdivia, Chile
País invitado: Argentina.

A partir del dia 1 de marzo de 2017 ha quedado abierto al plazo para presentar propuestas de comunicación o de simposios para el V Congreso Nacional de la Asociación Chilena de Filosofía, que tendrá lugar en Valdivia entre el 14 y el 17 de noviembre de 2017 bajo el título general Filosofía Hoy: límites y rupturas, y en el que el país invitado será Argentina.

En el caso de los simposios, el o la responsable deberá enviar un título del simposio propuesto, junto a un resumen general (entre 6 y diez líneas), así como los títulos y resúmenes (entre 6 y 10 líneas) de las cuatro comunicaciones que lo integran y los nombres y CV breves (máximo diez líneas) de quienes vayan a exponer en el mismo.

En el caso de comunicaciones individuales se deberá enviar igualmente un breve CV de las mismas características junto con el título y el resumen con una extensión entre 6 y 10 líneas.

En todos los casos los resúmenes deben ir acompañados de una breve bibliografía de cinco o seis referencias principales.

Ante las consultas recibidas queremos señalar que no existe restricción temática para la presentación de propuestas, bastando con que se produzca un abordaje del tema a partir de las distintas áreas propias de la filosofía.

El plazo para la presentación de propuestas finalizará el día 31 de mayo a las 12 PM.

Las propuestas, de las que se acusará recibo, deben enviarse a la dirección de correo habilitada al efecto para el Congreso, que es la siguiente:

congresoachif2017@gmail.com

Las propuestas enviadas, tanto de simposios como de comunicaciones individuales, serán evaluadas mediante un sistema de revisión por pares que será coordinado por el Comité Académico del Congreso. Los resultados del proceso de evaluación se comunicarán de forma individual a los interesados o interesadas antes del 15 de julio de 2017.

El coste de inscripción y certificación del Congreso es de 35000 pesos chilenos, que en el caso de los socios o socias de ACHIF se considerará como pago de la cuota de socio. Para los estudiantes le coste de inscripción y certificación es de 10000 pesos chilenos, e igualmente en el caso de los socios o socias estudiantes de ACHIF se considerará como pago de la cuota de socio.

Convocatoria